La infraestructura de Zenit Climbing ha sido diseñada para sacar el máximo provecho al espacio, disponiendo cada área para favorecer una experiencia integral.
La zona de escalada de adultos cuenta con 300 m2 de superficie escalable en modalidad boulder. Tres volúmenes se conectan formando variadas configuraciones que aseguran una escalada siempre distinta, segura y desafiante. Placas, desplomes, techos, proas, aristas, bombos y hasta algunas fisuras – contamos con casi todos los tipos de terreno para entrenar y evolucionar en la escalada y en tu condición física.
Hemos seleccionado un surtido de presas único para crear más de 100 de boulders abiertos de todos los niveles de dificultad. ¡Solo tienes que venir a probarlos!
Conoce los planes de escalada libre haciendo clic aquí.
Hemos creado un área especial donde los niños pueden explorar, escalar, colgar y deslizarse para pasar un gran momento con sus amigos.
Nuestros programas de escalada infantil desarrollan las habilidades sicomotoras de los niños, a la vez que crean lazos de compañerismo, respeto y amistad, jugando en entretenidos grupos bajo la atenta mirada de nuestros profesores.
Tenemos el laboratorio equipado con todos los implementos para ponerse como máquina, o para bajar unos kilos demás: sabemos cuales son tus metas y te entregamos la asesoría y las herramientas para alcanzarlas.
Conoce los programas de entrenamiento haciendo clic aquí.
Nuestra acogedora sala de yoga es el lugar ideal para tu práctica. La calidez de los tonos de la madera, la iluminación suave y los implementos necesarios para una práctica diversa y exigente, hacen de este espacio un lugar especial dentro del gimnasio.
Conoce los horarios y planes de yoga haciendo clic aquí.
¿Un espresso doble para motivarse en la sesión de la mañana? Quizás un rico muffin o una barra energética para reponerse después de entrenar. La cafetería de Zenit Climbing tiene todo lo necesario para pasar un sabroso momento.
Para los que van y vienen del trabajo al entrenamiento, contamos con cómodos camarines con duchas para volver recargado a las tareas diarias.